Dragados Offshore opera en el sector de la construcción con un enfoque en la seguridad y la sostenibilidad de sus proyectos.
En el sector de tecnología avanzada en el que opera Dragados Offshore, el éxito y la sostenibilidad de los proyectos se basan en principios fundamentales como la ingeniería precisa y, especialmente, en la seguridad de los equipos y el entorno.
La empresa está firmemente comprometida con una cultura de seguridad que busca la prevención y el ambicioso objetivo de Cero Accidentes.

Cultura de responsabilidad y concienciación
Para lograr estos objetivos, Dragados Offshore fomenta una cultura de responsabilidad y concienciación entre sus equipos. Se asegura de que cada miembro del personal reciba la formación y los recursos necesarios para identificar y prevenir riesgos, creando un entorno en el que la seguridad es una prioridad constante.
Mejoras laborales, medioambientales y cumplimiento de normativas
La filosofía de la empresa no solo se centra en mejorar continuamente las condiciones laborales y medioambientales, sino también en asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes. Mediante su sistema integrado de gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Medioambiente (QHSE), Dragados Offshore se adhiere a rigurosos estándares internacionales, como ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, EN 1090-1 y PED.
